1 jul 2012
¿Vamos calentando motores para esta noche?

¿Quien me lo iba a decir? ¡¡¡ a mi que no me gusta nada el futbol !!!, ¡¡que veía un partido en la tele y soplaba y resoplaba como el lobo feroz!!! ¡¡¡ Que huía de el como de la peste !!!

Pero aquí estoy “atacá” al borde del ataque de nervios como en aquella película, esperando la hora, mirando los minutos, si lo se soy una exagerada, igual no es para tanto, pero desde que vi el partido de la final del  mundial... ¡¡¡ Dios que sufrimiento !!! creo que me pico el gusanillo de la roja y ahora se respira el mismo ambiente, banderas colgadas de balcones, camisetas, nervios muchos nervios... ainnnng otra vez toca sufrir.

RECETA: ( Para 12 cupcakes )

140 g de Harina
1,5 cucharadas de levadura quimica
un pellisquito de canela
40g de avellana molida
1 huevo pequeño
75 g de azúcar morena
65 g de mantequilla ablandada
15 ml de ron
60 ml de refresco de cola
50 ml de leche

PREPARACION:

Mezclamos la harina con la levadura en polvo, la canela y la avellana.
Batimos bien el huevo con el azúcar moreno y la mantequilla..
En un bol mezclamos la leche, la cola y el ron.
A la batida le vamos añadiendo los ingredientes secos alternativamente con la mezcla de leche hasta terminar todos los ingredientes, acabamos siempre con la mezcla de harina.
Repartimos la masa entre los capacillos de papel y cosemos los cupcakes en el nivel medio del horno de 18 a 20 min . Una vez cocidos se dejan reposar 5 min y, a continuación, retiramos del molde.


 El resultado es un cupcakes esponjoso en su interior y crujiente en su exterior. De sabor delicioso y con un suave toque a ron.


 ¡Pues ya esta! a ver si luego tenemos motivos para brindar con estos cupcakes.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS

Con la tecnología de Blogger.
Mi foto
Decorar con Azúcar
Ver todo mi perfil

Seguidores