6 jul 2012



Había visto una tarta de este tipo en internet y estaba deseando tener una oportunidad para hacerla, el momento perfecto fue el cumple de Lurdes una peque que cumplía 5 añitos, amiguita de mi hijo desde la guarde ¡¡¡toda una mujercita!!! supuse que era el regalo perfecto así que  me decidí a hacerla , la verdad es que no sabia por donde meter mano pero poco a poco fue cogiendo forma.


Eran dos bizcochos distintos, el de abajo era de chocolate relleno de mermelada de fresas y el que sujetaba el cuerpo de la muñeca de fresas frescas relleno de chocolate uno a la inversa del otro.



El vestido de la muñeca estaba hecho con fondant celeste al cual le di la textura con un tapete de cocina de esos de plástico, y los volantes con un cortapastas. Las flores en pasta de goma, con los detalles en glas, el cupcake se lo puse para sujetar la vela. Algún detalle mas y este es el resultado.

Se nos quedo cara de bobas cuando la madre cogió la tarta después de que su hija soplara la vela y la dejara encima de la estantería más alta.
Repartió una que ella había echo (que por cierto estaba deliciosa ) y las demás mamas me miraba anonadadas. Espe que pasa ¿no la parte ?... pues no se, que vicho le habrá picado, pues nada nos fuimos sin probarla.
Al otro dia cuando la vi le pregunte, ¿que paso ayer?,
 pues nada que me daba pena partirla
¿Y que pensabas hacer con ella? eso se echa a perder.
Si ya, al final nos la comimos pero me tuve que pelear con mi hija. ¡¡¡ No queria partirla !!!
Jajajaa   ¡¡¡Anda que...!!!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS

Con la tecnología de Blogger.
Mi foto
Decorar con Azúcar
Ver todo mi perfil

Seguidores