27 jul 2012
En ocasiones veo... (no iba a decir muertos) cosas por internet que me gustaría recordar pero por desgracia tengo una memoria finita y no puedo recordar todo lo que quisiera, por ejemplo este perrito.




Lo vi en un canal de YouTube y me encanto,¡¡¡ si...!!! ya se que puedo guardar la pagina en marcadores pero a mi me gusta más la acción así que intento imitarlo.


La practica lo es todo, y cuando necesito hacer pruebas y pruebas suelo utilizar la porcelana fría, hay montones de tutoriales por internet de como hacerla y su textura y manera de trabaja son prácticamente idénticas al fondant.


Por  supuesto no es comestible pero poniéndola en una base de goma e.v.a (que no es toxica) se puede utilizar para adornar la tarta.


Bueno aquí os dejo el link del “ tuto” por si os interesa probar, en el video si esta echo con pasta de azúcar http://www.youtube.com/watch?v=lTiuEQjj410&feature=plcp ¡¡¡ Ahhh, recordad que las comparaciones son odiosas jeje





2 comentarios:

  1. me quedo por aqui, me encanta ls cosas que haces .
    Te dejo un regalo en mi blog ves a recogerlo!http://cosasdulcesdeana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS

Con la tecnología de Blogger.
Mi foto
Decorar con Azúcar
Ver todo mi perfil

Seguidores