21 jun 2012
Prometo que no soy dormilona, es más suelo dormir fatal, prometo que me suelen dar las tantas para dormirme y que me despierto con la primera luz del día.
Pero hoy... Hoy ME HE QUEDADO DORMIDA, si a quien me conozca y se lo cuente no me cree, dormida yo que abuso de valeriana y tila para poder dormir, hoy que mi hijo tiene la fiesta del agua en el cole ¿ que mejor día para quedarse dormida ? Cualquiera deja al crio sin su fiesta del agua, con su pistolita preparada, su toallita y su bañador, así que a las 8,20 mi hijo mayor de 7 años me dice, mama es tarde.¡¡¡ Tierra trágame !!! a correr, desayuno, merienda para el cole, vístelo, péinalo y  prepara los globitos llenos de agua... En fin ha llegado al cole, a disfrutado en su fiesta y ahora duerme como un angelito, agotadísimo. Y yo para quitarme el estrés del día voy a tener que meterme en la cocina... buaaaa que penaaaa jeje.

Oso Panda con Oreos  (basado en el libro ¡Hello, cupcake! )

Primero hacemos los cupcakes y los mini cupcakes.


Luego cogemos las galletas oreo y separamos crema y galleta. Picamos la galletas y rebosamos en ella el cupcakes previamente untados en buttercream  y la crema que habíamos separado de las galletas la utilizamos para la cara del osito.

Ya tenemos el cuerpo y la cabeza, con buttercream negra hacemos los detalles de la cara del oso, ponemos las orejas con dos trocitos de galletas,  manos  y pies con dos oreos partidas por la mitad, las uñas las hacemos con buttercream de vainilla. Y este es el resultado:



He de decir que hasta hacer el osito bien he decapitado antes a dos más porque intentaba hacer los rasgos de la cara con el cupcakes ya colocados en su sitio, recomiendo ponerle la cara antes y luego colocarlo, ¡¡¡ No os riáis !!! errores de novata...
 

2 comentarios:

  1. Uaaaa! Si es que eres una artista! Oreos, ummmm, muero por ellas! Tenía que estar...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,vi las que hiciste en tu blog y se me apetecieron, nunca habia echo ninguna de oreo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS

Con la tecnología de Blogger.
Mi foto
Decorar con Azúcar
Ver todo mi perfil

Seguidores