27 jun 2012
.¡¡¡ Y sigue el calor !!! Hoy llegamos al pico de esta ola de calor Africano que tanto empeño tienes los de la tele en recordarnos, ¡¡¡ Como si no lo hubiésemos notado !!! con estas temperaturas no esta el cuerpo para tonterias. Así que a tirar de productos frescos, ensaladas, frutas el hipermegasuper gazpacho ... si  ¡¡¡ Ese gazpacho, fresquito, y con esos “ sopones de pan mojaitos “ (lo de los sopones es de mi hijo). La verdad es que siempre sienta bien,  lo malo es que luego se esponja en el estomago y no hay quien se mueva, como diría mi marido " te deja con los ojos  buertos “  jajaja...si es un poquitín bestia pero que le vamos a hacer...lo quiero. Bueno pues aun con estos calores... cupcake conejito.

Utilice un cupcake de vainilla untado con un poco de nocilla.

  También se puede untar de mermelada, leche condensada etc... es para pegar el fondant.


 Después hacemos dos churros con fondant verde y amarillo



 Los retorcemos un poco


 y aplanamos


 Con un cortante recortamos un circulo con el mismo diámetro que el cupcake



 y pegamos encima


luego le pegamos  matojos de hierba con unas lagrimitas de fondant y  florecitas,  algún animalito en pasta de goma y este es el resultado, espero que os guste.

Y esta tarde  ¡¡¡a animar a la roja !!! , ¡¡¡ España contra Portugal !!!  ¡¡¡España Oeeee, España Oeeee, España  Oe Oe!!! El  conejito ya esta  preparado para ver el partido, jeje.




0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS

Con la tecnología de Blogger.
Mi foto
Decorar con Azúcar
Ver todo mi perfil

Seguidores