25 jun. 2013
Hoy tenia ganas de meterme en la cocina, me relaja, me quita de pensar en lo que no quiero pensar y  a mi hijo mayor ( el devorador oficial de la casa ) le gusta mucho el chocolate blanco, normalmente cuando hago un dulce disfruto mas que nada cocinándolo y luego me veo por ahí repartiendo a diestro y siniestro, por supuesto después de darle el visto bueno, jeje. Estos cupcakes para mi gusto pasan con creces el control de calidad y al ser de chocolate blanco me aseguro de que caen todos.


Para 12 cupcakes:

 75 gramos de chocolate blanco
   2 huevos
125 gramos de azúcar
125 gramos de harina de repostería
   1 cucharada de esencia de vainilla
   1 cucharada de levadura
125 ml de aceite de girasol

Elaboración: 

Mezclamos el aceite con el azúcar, se le añaden los huevos y la vainilla, en un recipiente aparte los ingredientes secos y se agregan a la mezcla anterior, cuando tengamos una masa homogénea añadimos el chocolate blanco partido en trozos pequeños y mezclamos con espátula, metemos al horno a 180 º unos 20 min.

Para el chantilly:

200 ml de nata para montar
    1 sobre de azúcar avainillada
     Estabilisante para nata ( opcional )

Montamos la nata con el azúcar avainillada y adornamos al gusto. Yo he hecho estas hortensias con una boquilla de estrella y untando la manga pastelera con colorante morado para que salga de diferentes tonos de morado.


Este es el resultado. Espero que os guste.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+

Con la tecnología de Blogger.
Mi foto
Decorar con Azúcar
Ver todo mi perfil

Seguidores