18 jun 2013
El cumple de mi hijo es en Agosto y por eso no le he celebrado nunca en el cole pero este año se gradúa en infantil, le hacen su ceremonia, le colocan su birrete, le dan la orla  y pasa ya al "cole de los grandes" según el... me  pidió que si podía hacerle una tarta para despedirse de los compis, como negarme... este es el resultado.


Esta peque jugaba con sus palitas hacia un castillo de arena.


 Su compi se enterraba en la arena.


Mi chico quería una Sirenita también la tubo.


Y este peque buscaba su bañador porque se lo había quitado una ola. A ver si lo encontráis.


Y por supuesto el profe, creo que le dio un poco el sol, esta algo colorado.


La tarta era de bizcocho de vainilla y mousse de chocolate, cubierta de nata montada y dulce de leche la sección de la arena con galletas trituradas y azúcar morena. Las recetas están colgadas en el blog.


Ainssss como crecen, ya a primero... parece que fue ayer cuando entró en la guarde, me comento que había ido  a ver la clase que ocupará el año que viene y lo que más le llamo la atención es que ¡¡¡ no había juguetes  !!! ni rinconcito para hablar... solo una estantería para poner sus libros... libros de mayores, en fin os dejo me estoy poniendo " lacrimógena " voy a por un clinex. Espero que os guste.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS

Con la tecnología de Blogger.
Mi foto
Decorar con Azúcar
Ver todo mi perfil

Seguidores