18 ago 2013
Esta tarta es para Miguel cumple tres añitos y le encantan los juguetes de Toy Story . La madre me dio carta blanca en cuanto a sabor y decoración pero me dijo que le gustaba un diseño de una cama que había visto por Internet, tampoco tenia que hacer a Buddy ya que el niño tenia ese juguete ( cosa que fue un gran alivio para mi ya que es un muñeco muy complicado ) con todo eso decidí hacerle un bizcocho bien chocolateado y relleno de nata montada con dulce de leche, ¡¡¡ chocolate y caramelo !!! combinación perfecta para niños.


Para el bizcocho:

275 g de harina
2 cucharaditas de levadura en polvo
1 de bicarbonato sódico
3 de cacao en polvo
1 huevo
130 g de azúcar
80 ml de aceite
300 ml de nata agria

Precalentamos el horno a 180 g mientras mezclamos los ingredientes, el huevo con el azúcar el aceite y la nata, agregamos todos los ingredientes secos debidamente incorporados y amasamos todos los ingredientes sin batir demasiado, vertimos la masa en el molde y metemos al horno, dejamos unos 25 min dependiendo del horno.

Para el relleno: 

200 ml de nata para montar
Dulce de leche al gusto
Espesante para nata

Montamos la nata a medio punto y agregamos el espesante y el dulce de leche al gusto.


Y este es el resultado... espero que os guste.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS

Con la tecnología de Blogger.
Mi foto
Decorar con Azúcar
Ver todo mi perfil

Seguidores