16 sept 2013
Hay cosas dulces en la vida que te alegran el día a día: una tarta, un bebé, una sonrisa... y que me dices de un papá que espera ansioso el nacimiento de su bebé...¿ Puede haber algo más dulce ?sinceramente pienso que pocas cosas.
No sabemos si sera niño o niña, o si sera rubio o moreno, delgado o  rechoncho... lo que si doy fe que va a tener unos padres que lo van a adorar.


Solo hay que leer la inscripción que me pidió el padre, para regalarle a la madre para no tener la menor duda.


Cono no sabemos si va a ser niño o niña optamos por unos colores neutros, partiendo del marrón fuimos aclarando tonos para obtener la flor. Y acomodamos el bebé en medio para que adoptara la forma. La flor iba sostenida por unas ramas en forma de ruedas que le daba altura.


La tarta era de bizcocho de chocolate rellena de ganache.
Este es el resultado espero que os guste Feliz Semana.

5 sept 2013
Esto podría decirse que es una continuación de la entrada del barco pirata, estos muffins iban acompañando la tarta y están espectaculares.


Para la masa:

300 gramos de harina,
media cucharada de levadura
1 y media de cacao en polvo
75 gramos de azúcar moreno
125 g de chocolate blanco
125 g de chocolate con leche
1 huevo
150 g de crema agria
75 ml de leche
3 cucharadas de aceite

Mezclamos todos los ingredientes secos y los dos chocolates picados, a continuación batimos el huevo con el aceite, la leche y la crema agria, incorporamos esta mezcla de secos, amasamos asta obtener una mezcla homogénea.
Metemos al horno precalentado a 180 º durante unos 20 min.

Esta de Terciopelo Rojo para los que no son tan amantes del chocolate.




Para la masa:

Vainilla
Colorante Rojo
240 ml de Buttermilk
1 cucharada de vinagre
1 cucharada de bicarbonato
1 cucharada de levadura
15 g de cacao
280 g de harina de repostería
2 huevos
275 g de azúcar
125 g de mantequilla

Montamos la mantequilla con el azúcar hasta que blanquee, se le añaden los huevos, la vainilla y el colorante y se sigue batiendo, en un bol aparte mezclamos la harina con la levadura el cacao y se va añadiendo a la mezcla anterior por partes ( un poco de harina y un poco de Buttermilk ) agregamos más colorante si vemos que no esta bastante roja, en un vaso aparte se juntan el vinagre con el bicarbonato y se mezcla bien añadimos rápidamente a la masa anterior.
Vertemos en el molde y metemos al horno a 180 g unos 20 min.

Para la crema de queso :

400 g de queso tipo philadelphia
125 g de mantequilla
350 g de azúcar glas
Vainilla al gusto

Se bate la mantequilla a temperatura ambiente junto con el azúcar y la vainilla, cuando haya blanqueado le agregamos el queso y batimos un poco más.

La tarta Red Velvet o Terciopelo Rojo es una tarta que debido a sus ingredientes a primera hora puede echar para atrás, pero si alguna vez la probáis os aseguro que quedareis enganchados a ella porque esta realmente deliciosa, os animo a probarla.

Hasta la próxima espero que os guste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS

Con la tecnología de Blogger.
Mi foto
Decorar con Azúcar
Ver todo mi perfil

Seguidores